Thursday, April 24, 2008

sábanas de algodón y nubes de satín....

Entre sábanas de satín te encuentro. Entre sueños te veo. No, no me toques, no me mires. Me desarmas. Me llenas de dudas, me llenas de aire. Y vuelo, y te encuentro entre tantas nubes llenas de todo y al mismo tiempo llenas de nada. Y brinco de una a otra y te veo correr entre el viento. Te alejas, te acercas. La visión se nubla, como el cielo. Y me ahogo, me ahogo en un mar de dudas. Dibujo tu nombre mil veces en el aire, veo tu cara mientras imagino figuras en las nubes. Un conejo, un coche, tu rostro. Corro entre tantas cosas, la lluvia, el aire, las nubes. Quiero atrapar una y se desvanece, como tu recuerdo. Y te veo, y te encuentro y luego te pierdo. Luego me pierdo yo, me encuentras tú. Tomas mi mano despacito y me llevas otra vez a ese viaje infinito. Y me pierdo en tus ojos, entre tus brazos, con tus besos. Y despierto, con sábanas de algodón y nubes de satín.

1 comment:

Unknown said...

Tus labios rojos como orgasmos, ofrecen un durazno en cada beso y en el
verbo, una flor casi azucena.