Saturday, January 21, 2006

Cosas raras..

¿Quién es la que te quita el sueño?
¿Quién es tu más grande anhelo?
Amor, contesta
Porque me muero
Me muero por no ser ella
Me muero porque te quiero.
Me muero por no ser bella,
Bella para que me quieras.

¿Quién es la que siempre está en tu mente?
¿Quién es la que sueñas es tu amante?
Amor, contesta
Porque me muero.
Me muero por no poder alejarteMe muero de tanto amarte.
Me muero porque no logro alejar de tu mente
A esa criatura demente
Que ha logrado, corazón
Robarme de tal manera tu amor.
Amor, contesta.
¿Quién es ella?

***

Amor te quiero decir
Y no puedo esperar
Sin ti no puedo vivir
Pero no te puedo amar

No te puedo amar
Pues ella te ama a ti
Y el hacerla llorar
A los dos nos haría sufrir.

Te lo tengo que decir, amor
Disculpa si te causo dolor
Pero el estar así
No me deja siquiera dormir.

Si he esperado hasta hoy
Es porque no había encontrado el valor
Para reconocer mi amor.

***

Eres como el viento
Suave y ligero
Imperceptible
Más siempre presente.
Llegas lejos y estás cerca.
Impredecible
Tus ojos hablan más
Que mil palabras
Eres como el viento
Siempre en mí
Más nunca mío solamente.

***

Prefiero morir de amor
Antes que hacértelo saber
Se que te importa poco el dolor
Porque no eres tú, sino yo.
Mientes, lastimas e ignoras.
Me sorprende tu capacidad de olvido.
Tu negación me perturba
Tu ego me repugna
Tu vida me lastima
Pero me dominas.

Me indigna tu ligereza
Odio tu forma de ser
Odio tu forma de jugar conmigo
Odio que seas imperturbable
Odio que no sea yo
Odio que sea ella
Mi ego está roto
Mi amor inexistente
Te odio

La venganza me corroe
Quiero que me quieras
Para decir que no
Quiero que te duela
Y pidas perdón
Quiero que llores
Para lastimarte como tu a mí
No es lo mejor
Pero si me haría bien
Podré dormir sabiendo que te hice sufrir.

Podré cerrar los ojos
Podré vivir en paz
Si me pidieras perdón
Para decirte que no.

***

¿Hay alguien allá afuera?
¿Alguien que sí me quiera?
¿Qué tal vez me quiera?
¿Y que se te parezca?

¿Realmente tengo un alma gemela?
¿O estoy destinada a ser un alma en pena?
¿En verdad es mi destino el no estar contigo?

Necesito saber las respuestas
A las preguntas hechas
De lo contrario, amor mío
No sabré si luchar para un día ganar
En un sueño tuyo estar.

***

Amor, prepara tu oído
Y escucha esto que grito:
¿Por qué nunca me quisiste?
¿Por qué no intentaste por un día amarme?
¿Por qué a mi lado todo era más interesante?
¿Por qué no dejaste, por un solo instante ser tu el importante?

Amor, escucha esta confesión
Mi tonta obsesión
Ha por fin terminado,
Ya no te quiero más a mi lado.

***
Llévame pues, al mundo del ayer
Hazme sentir que todo está bien
Quiero dejar por fin mi pasado atrás

Quiero ligereza en mi ser
Tal vez si me dejo caer
Mi alma llegue a renacer.
Llévame, te ruego al olvido
Se que existe pues lo he vivido.
Dejar a los demás de oír
Para poder ser feliz
¿Feliz? Jamás
Pero el pasado quiero dejar atrás

Levedad de alma
Imperturbable al habla
Intangible
Siempre libre
Un ave quisiera ser
Para lo que vivir se siente saber
Candidez en mi cuerpo
Libertad en mi alma
Necesito ayuda
Se termina el tiempo
Mi último aliento
Ronda mi destino.
Déjame saber que siento
Y olvidar que fue estar contigo.

***

Odio no ser yo
Quien diga NO
Déjame entrar de nuevo en tu vida
Déjame quitarte el sueño
Permíteme inquietar tu pensamiento
Déjame ser tu musa
Déjame ser tu sueño
Permíteme de una vez enamorarte
Déjame entrar
Permíteme, te ruego, decirte que no
Déjame, por favor, romperte el corazón
Como un día lo hiciste tú.

***

Mi corazón arde en deseos
Mi mente escucha de tu voz el eco
Mi alma ha ya escapado
Huido de este cuerpo atado
Me atan tus ojos
Me ata tu boca
Me atan tus besos
Me ata, también, tu desprecio

Quiero, entonces, un favor pedirte
Mi verdadero sentir
He venido a decirte
Mi vida no ha de seguir
Hasta que tú vuelvas a mí
¿Egoísta? Tal vez
Pero lastimarte es mi deseo
Ese es pues, mi verdadero sentir.
Quiero ser yo
Quien diga no
Vuelve pues, para poderte herir
Ámame para dejarte por fin ir.

***
Tal vez podría parecerte
Imperturbable, etérea
Pero me gustaría pertenecerte
Ser tuya, completa.

El miedo persiste
Pero mi corazón insiste

Que fácil es volar
Que fácil es soñar
El piso leve
Me parece al verte
¿Quién pudiera perder el miedo?
¿Ignorar el tiempo?
Me encantaría tenerte
Pero el miedo es latente
Una señal
Tal vez tan sólo una más.

Entiende que confiar difícil me es
Mi alma herida
No deja atrás la vida sufrida.
Dame pues, te ruego,
Tan sólo un momento
Regálame tan sólo un motivo
Para arriesgarme y estar contigo.

***

Wouldn’t it be beautiful?
If I could just lay down and die
Wouldn’t it be great?
If I could just kiss
Everybody good bye
I’d like another try
I’d like another life
And not just watch it pass.

***

Sería hermoso poder desatarme al fin,
De mi odioso sentir.
Sería hermoso vivir y ser feliz
Sería hermoso vivir y dejar mi tortuoso sentir.

¿Por qué es así?
¿Por qué a mí?
Quisiera amor
En alguien más despertar
Quisiera saber que vos
No sólo buscas mi amistad.

***

Vivir en el sufrimiento
Es saber que estoy viviendo
Sentir el viento en mis manos
Es lo que mas deseo.

***

¿Qué tanto puedo subir?
¿Qué tan alto y morir?
¿Qué tan alto volar?
Para mi vida terminar.

Quiero volar, sólo una vez
Una vez nada más necesitaré
No te asustes, mi bien.
Que todo estará bien.
Esta vida no es par mí
Y será mejor así.
Pero sólo un deseo antes pido
Y es quedarme contigo.
Pero antes deseo
Darte el último beso
Un beso en el que fundidos
Se queden nuestros cuerpos
Encendidos
Una última vez amor,
Sentir el aire a nuestro alrededor.
Tocar el agua fría
Con la punta de los pies
Ver una rosa
Y pensar que no estoy sola
Escuchar una melodía
Que ilumina mi vida
Ver un niño
Darle mi cariño
Ver sus ojos llenos de vida
Y encontrar sentido en la mía.

***

No comments: