Sunday, March 30, 2008

De esas veces que todos los sentimientos te llegan al mismo tiempo. Es oficial, estoy en una montaña rusa de sentimientos. Estoy feliz, estoy divertida, estoy extremadamente triste y llena de nostalgia. Me llegan todas esas cosas que empiezo a negar y me enojo. Entonces estoy enojada, feliz, triste, emocionada, nostálgica, llorona, sensible, insensible y estoy. Estoy sumida en un mundo que me encanta, enamorada de algo que jamás creí que me iba a gustar sólo porque le gustaba a mi mamá, con tantas cosas pasando y en la frialdad de edificios grises llenos de computadoras. Y si, yo también no concibo la idea de esos baños con sensor de luz sin mi unidad, mis escapadas y mis aventuras secretas sin la pregunta de ¿cómo estás? acompañada de la cara roja y la mirada cómplice. Inconcebible ir a por una ensalada y ver un partido de los pumas sin hablar de nuestra vida paralela con los dos delanteros. Porque tengo la foto de uno en mi cartera y cada vez que la veo me acuerdo que la tuya está en Argentina. Si, acompañada de tu cartera que a su vez está contigo, lo que significa que también estás allá. Entonces pienso que ya tengo el dinero para el boleto y entonces me veo caminando por la Boca viendo argentinos sensuales y diciendo ¿ahhh si? y tooouch me. Y me lleno de emoción. Entonces ya no lloro y esa universidad transmisora de ideología con su arquitectura no se me hace tan insoportable aunque en este semestre he faltado más que en toda mi vida. Porque no quiero entrar a una clase y tener que sentarme sola en la última banca con mi termo. Porque me choca no tener con quien hablar mi muy muy precario italiano. Porque entre las luces de los antros y mis shots de jagger quiero ver como yo relajo la moral, tú te agarras las perlas y pierdes cualquier noción espacial. Porque extraño las burbujas, el FUS, el café, la coca de dieta, la copa glamour y extraño como no tienes una idea que mis lagunas mentales sean llenadas por tu memoria. Porque es maravilloso que tu te acuerdes hasta de lo que llevaba puesto cuando yo ni siquiera sé si fui. Entonces como soy incapaz de recordar también imagino y planeo porque sé que será maravilloso. Nena I miss you too, and getting to know ourselves is great too, and yes we both deserve it. I love you too redhead.

No comments: