Tuesday, December 04, 2007

Soy ese tipo de persona

Soy el tipo de persona que llora con todo menos con la cebolla. Soy el tipo de persona que teme a tanto y aún así se corta el pelo chiquito sin pensar en que las niñas usan el pelo largo. Soy el tipo de persona que busca los problemas para sentir que vive. Soy el tipo de persona que busca todo en el lugar inadecuado y aún así encuentra esas cosas que a hace mucho perdió, no la que buscaba pero sí la que había perdido toda esperanza de encontrar. Soy el tipo de persona que ama el chisme farandulero y la literatura. Soy el tipo de persona que es voluntaria en una ONG y trabaja en una compañía transnacional. Soy el tipo de persona que ama los converse y compra maquillaje Chanel. Soy el tipo de persona a la que le gustan los futbolistas, músicos, intelectuales y que cuando conoce a uno sólo puede pensar en que es güero y su tipo son morenos. Soy el tipo de persona que escucha simultáneamente a Carmen Aristegui y Pedro Ferris de Con. Soy el tipo de persona que ama el cine de arte que raya en lo porno y no sabe nada de sexo. Soy el tipo de persona que es vírgen y considera el sexo prematrimonial de lo más normal. Soy el tipo de persona que quiere vivir el amor más desenfrenado e intenso y no deja entrar a nadie. Soy el tipo de persona que es hija única y tiene 4 hermanos. Soy el tipo de persona que lee a Faulkner y luego ve Ventaneando. Soy el tipo de persona que se come las uñas cuando ve un partido de futbol y luego va al cineforo. Soy el tipo de persona que ama el café de Sanborns y se emborracha en las fiestas. Soy el tipo de persona que se burla de la estupidez de otros y dice que es una princesa. Soy el tipo de persona que ama la televisión basura y le molestan los medios. Soy el tipo de persona que se emociona más con la FIL que con la navidad. Soy el tipo de persona que tiene ardillas en su cabeza, cada una con una personalidad definida y vida paralela. Soy ese tipo de persona...

5 comments:

humantree said...

Eres ese tipo de persona del cual sólo hay una, tú, y por eso te quiero tanto.
Y por el chisme y los libros y el verde y la farándula y la política y el café y el llanto y porque "qué guapa es ale", aunque nuestra opinión no cuente.
Qué post tan bonito, por único, por verdadero ¿quién dijo que los opuestos no se tocan?

*~PinkTangerine~* said...

Jejejeje I second the above. Love ya.

*~PinkTangerine~* said...
This comment has been removed by the author.
Manzana Marina said...

Nena preciosaaa qué te digo, amé tu post. It's so you, so you inside, so you the real beautiful freaky girl-woman i love.

Espero curarme de ti pero procura mujé...

d:ego said...

Eres el tipo de persona que no habla en los cumpleaños, y que espera a que yo haga contacto a pesar de que contactarte a ti sea una misión imposible. Y yo soy el tipo de persona que te quiere, even though you drive me mad so many times.