Tuesday, March 21, 2006

Tiempo

Habito en un laberinto de sombras
donde las figuras se disuelven en el viento
El tiempo deja de pasar levemente
Es un fuego que me consume lentamente
Mi sentidos se agudizan
mi vista se diluye entre figuras amorfas que enredan mi mente
Escucho sonidos estridentes llenos de odio y muerte
Escucho un tic-tac que me adormece
Pasa el tiempo y empieza mi muerte
No puedo estar deshecha
nunca he estado completa
La vida que algún día dijeron mía
es un teatro enredado en deseos ajenos
Soy una marioneta sin vida que se mueve al compás de un reloj
Ese maldito tic-tac que recueda que el tiempo es de todos pero jamás mio
Ese goteo insesante de vida que me desangra lentamente
Maldito tiempo

1 comment:

*~PinkTangerine~* said...

Te acuerdas del video de N'sync de no strings attached?bueno, sólo acuerdate que las marionetas se inspiran en personas que queremos sean reales, las sujetamos por los hilos esperando que derepente les llegue la vida, tu ya la tienes.
Love and hugs¡¡¡ :)
Y como me negaste la oportunidad de decirtelo, Feliz cumpleaños¡¡¡ no me importa.. tenía que decirlo...