Tuesday, March 07, 2006

Fuego

Lentamente este deseo ardiendo
A fuego lento, me quema por dentro
Me gusta jugar con fuego
Me encanta sentir que me quemo

Me gusta sentirte cerca
Saber que a tí también te quema
Me gusta saber que mueres
Me gusta sentir que ya no puedes

No te quiero, ni siquiera sé si te deseo
Pero me encanta sentir que te tengo
Me encanta sentir que quieres
Y que disimularlo ya no puedes

¿Qué tanto me deseas?
¿Tanto para no pensar en ella?
Ni siquiera sé si valió la pena
Pero se sintió bien hacerte caer

Ahora que te he tentado
Ya no me has interesado
Ahora que te has quemado
No me importa si me sigues deseando

El interés he perdido
Pues no me quemaste
Simplemente te has herido
Y yo te he, para siempre, marcado

Sé que me sigues deseando
Sé que me tocas y recuérdas
Sé que me ves y deseas

Sé que secretamente me miras
Y haces como si no me vieras
Te he visto cuando la abrazas
y recuerdas cuando me besas

Noto como me miras, me tocas
Yo ya no te miro, no te toco
Me gusta saber que de deseo te ahogas
Sin embargo, ya no te deseo ya no recuerdo

Se siente tan bien jugar con fuego
Cuando sé que nada siento
Me encanta sentir que te quemo
Y que yo ya no te deseo

No comments: