Tuesday, April 06, 2010

Un segundo, ni más ni menos

Ya no te siento. Ya no me acuerdo de tus manos, de tus besos. Ya no me dueles. Te dejé de pensar. Dejé de contar los minutos que estaba sin tí. Dejé de sumar, restar, dividir, multiplicar las horas para volverte a ver. Dejé de respirar tu aliento. Dejé de sentir tu cuerpo. Dejé de llenarme de amor por tí. Dejé de vacíarme de la ilusión de pertenecerte por completo.

Me quedé sin tí. No recuerdo tu cara. No puedo escuchar tu voz. Dejé de sentir ese hueco en mi cama. Dejé de sentir que la soledad me quemaba. Te he dejado atrás.

Cada una de las heridas que tu cuerpo dejó han sanado. Cada una de las lágrimas que lloré por tí, se han secado. Se fueron las noches de invierno que me llenaron de frío buscándote en otro cuerpo. No queda nada. No quedan ganas de verte. No quedan ganas de odiarte. No queda la esperanza de encontrarte.

Te olvidé. Te dejé atrás. Te dejé guardadito en el cajón donde guardo mis secretos. Sin embargo, a veces miro las cicatrices que dejaste en mi cuerpo. Es en ese momento, un segundo, no más ni menos, que me siento sola. Es un segundo en el que te siento lejos y que siento que nadie me va a querer como tú. Me asusta pensar que nadie más me romperá como tú.

Me dejaste como estatua de sal. Me dejaste en la montaña más alta. Lo lograste. Estoy lejos de todos, donde nadie me puede tocar. Nadie me puede tocar. Nadie puede entrar. Me convertí en tu muñequita de aparador con la que nadie juega. Me convertí en eso que querías que fuera. Fuí tuya y ahora nadie más me puede reclamar como propia.

Hay días, como hoy, en los que te siento cerca. Hay días, como hoy, en los que te necesito. Un segundo, no más ni menos, es cuando recuerdo tu cuerpo. Me quemas. Un segundo, ni más ni menos, es suficiente para decirte te amo, te odio y rogarte que no me dejes.

Por favor regresa, en ese segundo. Por favor regresa a mí. Por favor siente este vacío que me mata. Por favor ruega, como yo, que el tiempo se detenga en ese segundo. Por favor, dime que no te he perdido. Por favor, dime que sientes lo mismo.

16 comments:

Anonymous said...

Please see! money as debt

http://www.youtube.com/watch?v=vVkFb26u9g8

ZEITGEIST: ADDENDUM

http://www.zeitgeistmovie.com/

project camelot magnetic motor

http://www.youtube.com/watch?v=hkgyY47duCM

Important please pass forward

Manzana Marina said...

qué chingados fue ese comment?

Estrellita. A beautiful post. Honest and warm. Te amo.

DeMente said...

pase por eso, muy lindo lo que escribis

zOé said...

Ay q caray...

Ojalá y el texto empezara con "Por favor regresa..." y terminara con "Ya no te siento..."

Tal vez estés escribiendo la historia al revés.

Uno no puede dejar de necesitar cuando no quiere :(, aunque a veces esos sentimientos nos mantienen. Lo importante es no vivir sólo del recuerdo, sino usarlo como plataforma para el siguiente salto.

De cualquier forma, lo que escribes es bello, me resulta muy significativo.

Un abrazo.

Rosita said...

Me resulta totalmente contradictorio, al igual que el sentimiento que uno emana cuando se encuentra en esa asquerosa y horrible situación - excelente enfoque- me gusto!!!

un saludo
eres bienvenido(a) a mi teatro

Anonymous said...

Muy bueno tus escritos
Te invito a pasar por mi blog!!!
clarasojo.blogspot.com

PEACE and LOVE said...

Holaaaaa!
Entrar en nuestro blog,
http://peaceyloveblog.blogspot.com/
muchas gracias,
Amanda,Leire,Tamara,Lorena y Laura.

abcde said...

Lei el post completo y detenidamente, y no sabes....que estoy justo pasando por ello...

abcde said...
This comment has been removed by the author.
La gente falsa me llama la atención said...

me encantó, me pasa seguido. vas a los blogs a seguir

Vicente said...

Despierta tu interior, crea un manantial de felicidad a tu alrededor, no dejes que nada te distraiga, se solo tú, no luches con enemigos infames, solo disfruta de ti misma, si, si eres maravillosamente perfecta para ti, por que no lo vas a ser para los demás,
Un beso

Anonymous said...

Ojal� y mi ex pensara as� ... jajaja Gracias por esta entrada eh ? Muy Buena Saludos :D

tricky is a monster said...

:)

moipaprika said...

excelente poder abrirte asi a la atmosfera blogifera :)
pase por eso y despues agradeces que al final... nunca volvio, para que! Si ya lo "superaste" no gastes tus energias en un momento de desesperacion.
fuerza...

Raul Gonzales said...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

Carlos A. Páez said...

palabras de siempre: a todos nos pasa, y siempre termina.