Thursday, May 17, 2007

So haaaappy togetheeeeeeeer

Este post es solamente para decir que vi una película maravillosa. Obviamente si mi bb me la recomendó no podía ser de otra forma. Imagine, sin embargo, que todos ibamos al cine como hace mucho no sucede. La anécdota como sigue:

Mi bb, mi baby, tangerine, manzanita y yo nos dirigimos a un cine. No en una plaza donde todos los pubertos se juntan en la puerta para jugar a ser grandes. No, era en un lugar donde el estacionarse cerca de la sala de cine no es un lujo. Ahí donde todavía no cobran por ir a comprar. Entonces nos encaminamos a un momento innolvidable. Yo como crepa, y refresco. Mi bb tmb. Mi baby me dice golosa y tangerine pestañea. Manzanita está a dieta así que es fuerte y sólo toma el mejor invento del hombre después de... tiempo, el mejor invento del hombre moderno: coca de dieta. Llegamos tarde, como siempre. Nos espera una parsimoniosa y agónica experiencia tras el mostrador de comida. La empleada, sumida en un letargo indescriptible, nos hace perder tiempo precioso de trailers (y mi baby se pone inquieto). Entre miradas de complicidad, suspiros y "buuuuueeno" pasamos el trago amargo. Llegamos a la sala. Frases maravillosas despertando comentarios divertidos y enamorados. No podían faltar el "ayyy bueeeeeno", "válgame", y los sollozos (esos basica, basicamente patrocinados por mí, seguidos por el "¿ya estas llorando? de mi baby). Entonces miro a la butaca de mi lado izquierdo (manzanita está a mi derecha) y me percato de que mi bb no está. Me doy cuenta que no estan ni tangerine ni mi baby. Miro de nuevo y me doy cuenta que sí están, porque siento su abrazo, escucho su voz y veo sus ojos cómplices.

BB, este post es para tí porque me acordé todo el tiempo de tí y sentí tu abrazo todo el tiempo.
Baby este post tmb es para tí porque a tí también te siento aquí y parecía que te escuchaba decir "Ay Alejandra, ¿ya empezaste a llorar?".
Tangerine este post es tmb tuyo porque ya te extraño y porque tu eres la que mejor entiende mi locura
Mane este post tmb es para tí porque estabas ahí y porque eres quien desata aún más mi locura

6 comments:

Manzana Marina said...

Fue maravilloso y la película bueeeno, se sentía una brisa cítrica de árbol en la sala. Y sí, no pude comer crepa. La comí con el corazón, en donde les compartí a todos los ausentes. No era belga, pero qué más da.
Los quiero y muchas gracias nena.

Manzana Marina said...

Ay bueno y TENGO que decir que AMO el título del post!! tara ta taaaa tara ta taaa tara ta taaaa tara ta taaa you and me and me and you

humantree said...

AYY BUUUUUUUUEEEEEEEEENOOOO
Que maravilla de post, recuerdos, ganas, lágrimas y abrazos que llegan hasta acá.
Muy pronto podremos estar muy happy together, viendo muchas películas, comiendo mucho, hablando sin parar, riéndonos... y tú y yo, cantando muy mal.
Te quiero y me gusta que sientas cerca el abrazo que siempre está ahí.
tu bb.

¿Cuál vieron?

une pétite étoile said...

fuimos a ver la última mirada.. maravillosa.. yei!

d:ego said...

...no words. I'm in the moment! Thanks for remembering. Happy together soon!

*~PinkTangerine~* said...

=....(
si.. en sólo ojos me quedo jejeje. uno que trata de mejorar y no más no se puede, ya qué? y yo que pensaba, sí ya no es así... wrong me je. ya que... hugs, lova ya.