Sunday, May 06, 2007

Politicamente Incorrecta

Después de una conversación sobre las situaciones que son politicamente incorrectas he decidido escribir esto.

Aquí hay una lista de cosas que cuando las dicen me pongo de genio. Me molesta:

-que digan que ya llegará (exáctamente que "eso" que va a llegar. "ya llegará" ¿qué? ¿me tengo que sentar? ¿Me va a decir que ya llegó? ¿Cómo funciona?)

-que digan que abortar es pecado y no lo harían (Toda la gente que me lo ha dicho NO es vírgen. Eso también es pecado si no estas casado(a) ¿no?.. ¿ahí no cuenta o qué? o eres o no eres.. no nomás lo que te conviene. Last time I checked none of you where a virgin so excuse me for keeping mine and believing in a woman's right to chose)

-que me digan : tienes que cambiar. Pensando así no vas a encontrar novio. (primero: ¿estoy buscandolo?, segundo: no quiero cambiar, tercero: no quiero novio si se trata de convertirme en una versión de lo que eres tú o tus ejemplos. Works for me this way, si te incomoda es tu problema no el mio. Me parece una perdida de tiempo y energía enamorarse cuando de antemano sé que me va a poner el cuerno. Cuando me encuentre a alguien que se merezca el beneficio de la duda cambiaré de opinión. Mientras tanto, me parece mil veces más conveniente no tener que fingir que los quiero para poder dormir en la noche y no sentirme sucia y como una zorra. By the way, I like that feeling.)

-que digan que las modelos se ven feas. (todos criticamos a las gordas aún siendo gordos. Todas las mujeres deseariamos ser talla cero y tener contratos millonarios literalmente "sólo por nuestra linda cara". Todos los hombres desearían ser novios de Heidi Klum. Si, si pudiera sería anoréxica. No puedo dejar de comer, por eso envidio a Kate Moss. Se volvió millonaria y famosa precisamente por eso. ¿Creen que las drogas y el cigarro son por gusto? ¡No! Si come pierde sus contratos millonarios. Le perdonaron las fotos inhalando coca, no le perdonarían engordar. ¿o si? Me corto un brazo si pesa 70 kilos y la siguen contratando. La drogadicción no es problema, la gordura si)

-que me digan, que soy la otra porque creo que no merezco otra cosa. (a lo mejor si me hago un exhaustivo exámen psicológico, revivo a Freud y me dejo analizar, salga ese trauma. Por el momento me gusta mi lógica a primer nivel. Me funciona pensar como hombre. Y pues si, no creo que merezco eso que tienen todos. Como no puedo tener lo que merezco, busco lo que necesito. No necesito amor. Necesito otras cosas. Las busco donde quiero y porque quiero. Gracias. Me gustan con novia, deal with it. Cada quien tiene sus gustos y ese es el mio.)

-que digan no me acuerdo, estaba muy borracho(a) (es el peor pretexto de la vida cuando te echas a alguien y luego te arrepientes. Si estabas tan borracho(a) no hubieras podido reaccionar. Cuando haces algo obviamente no estas lo suficientemente borracho como para no acordarte. Estas moviendo las manos y demás cosas, me parece muy dificil de creer que no sepas que pasó. Te creo que no te acuerdas que pasó algo porque eras un bulto en una esquina. Pero si fajaste, no me vengas.)

Bueno, está fuera de mi sistema. Gracias por soportarlo.

10 comments:

d:ego said...

Whoa!!! Calm down!!! Does people telling you to calm down piss you off too? Hehehe. I agree on some, I disagree on others... Not in the sense that they shouldn't bother you... if that's how you feel that's how you feel. But in the sense that they could bother me as well (beyond the fact that I'm a guy). Way to go girl, gave me a good laugh and released some tension...

Though if some of your 'nice' friends read this, they might get offended. In which case we should add:

-que me digan que se ofendieron por mi blog. Es MÍO y de nadie más, lo que escribo aquí tiene valor para mí porque es sincero, lo creo, y me gusta decirlo. Si me conocieras lo sabrías y no te ofenderías. Si no te gusta, no te quejes, no comentes, visita mejor la página de pro-vida, o pretende hacerlo mientras lees los chismes esmas.com o ves fotitos en hi5.

Manzana Marina said...

Cielos!!! me he perdido de algo?... bueno. Nena, tu post es MUY chistoso... sometimes... eso sí, si no te conociera diría pero qué clase de persona es estaaa por favor que haga yoga... ajaja un beso.

une pétite étoile said...

Aclaremos algo.. jajaj ahora ke lo leo creo ke esta muy agresivo.. jaja se me pasó tantito la mano... no estoy enojada y menos estresada.. jajja pero me encanta causar controversia.. jaja
diego: realmente me falto ese punto. Favor de agregarlo a la lectura. Jaja.. la vida sería un mejor lugar si la gente no intentara pensar. Gracias.

d:ego said...

Disculpame, pero tengo que corregir tu comentario. La vida sería mejor si la gente se abstuviera de intentar, y por un momento, pensara.

Y si, te noto un poco tensa. Breathe.

une pétite étoile said...

Jaaja ¿tensa? ¿yo? I probably need some. Gracias por la corrección, tienes razón.

humantree said...

Pues yo si retomo yoga llegando a guadalajara, ¿quién se apunta? como que sí los noto necesitados (y no nomás de ese tipo de relajación)... Estrellita, a veces las cosas son tan sencillas en la mente y tan complicadas en la vida, pero me gusta que lo saques, tan... mmm... alejandramente!
Y por favor, la inteligencia no siempre está peleada con esmas.com, ¡aunque parezca! el chisme es sagrado, sin importar su origen.

Amigui said...

Nena, tranquila reina, ya sabes que no comparto tus ideas pero no importa, cero que me ofendió tu blog, somos amigas porque nos queremos y en nombre de nuestra amistad me puse a pensar y decidí que te voy a dar algunos consejitos, son como los del noviazgo perfecto, pero esta es la versión pre, "cómo llegar al noviazgo", que sabemos, es lo que buscas. Checa también mi link, ojalá te sirva.

Amiga, ese estado de plenitud que todas deseamos ya llegará, tú no lo esperes, piensa positivo y cuando menos te imagines... será mágico. Aunque claro, osea obvio también depende de ti, todo está en la actitud amiga, así que si pones de tu parte, cambias tu mentalidad y te adaptas un poco, no tendrás que estar siempre como la segunda opción. Nena, sabemos que si estás así, de mal tercio siempre, es porque no has interiorizado que mereces algo mejor, y claro que lo mareces, si eres lo máximo sweetie! pero believe it! porque pensando así no vas a encontrar novio. Y la verdad es super feo no poder tener una relación como Dios manda, así super padre, de respeto, muchísimo amor, compartiendo espiritualidad y donde no importe la apariencia. Obvio que a mi gordo le vale que tenga pancita, porque es un lindo y los dos estamos de acuerdo, aunque nadie nos crea, que las modelos de las revistas son super desabridas, ¡puro huesito! pero entiendo que tenemos nuestra vanidad nena, así que luego te paso una dieta buenísima de agua de lechuga.

Y sobre lo del aborto, osea yo no se de dónde sacas que todas las que estamos en contra no somos vírgenes. Reina, en primera me parece de super mal gusto que ventiles públicamente cosas que tus amigas (obvio yo no, pero hablo por las demás) te confiamos, confían, perdón. Además está super mal generalizar en esos aspectos, pero tampoco se vale que todo sea relativo, hay cosas que son o no son, por ejemplo yo puedo entender que un aborto sea visto como algo necesario, pero de que es pecado es pecado y yo con esas cosas no comulgo, mejor sigo comulgando los domingos en misa con mi gordo, pero son cosas de valores y tu relación con Diosito es super personal ¿no?, porque yo se que la tienes amiga, aunque lo niegues con tus amigos esos raritos y medios ateos de la carrera.

Ya nomás para aclarar, porque me tengo que arreglar para ir a cenar con mis suegros, puede que te hayas confundido por lo que te dije el otro día de lo que pasó en la fiesta de Chapala, pero te repito reina, fue sólo un faje y osea estábamos ahogadísimos, así que él ni se acuerda y a mi ya se me está olvidando porque que horror, estás de acuerdo que ¡qué oso!.

Bueno reina, besitos, cuídate mucho y que seas mil feliz. Nunca te lo digo pero gracias por ser mi amiga, vales mil, y me encantó poder opinar en tu blog que a pesar de todo está super cute, como tú nena.

P.D. Ahhhh y para quien puso el comment anterior, que me pase el tip de donde va a ir a yoga y también si hay pilates por fa, leí en Quién que son la onda y le quiero dar una sorpresa a mi gordo.

*~PinkTangerine~* said...

Hice un pequeño corto.. ya volví.. je.. bueno. Este.. y estoy de acuerdo, igual con cosas, no todas pero ajá.. me encanta que las pongas! =) hugs te quiero.

d:ego said...

...
I believe, we can all agree this was a very particular thread... you know what I mean. If you picture me reading all of this, you'll have a very fun image in your head. Gracias guapa... GOOD TIMES!

dayanna* said...

de genio cuando lo escribiste? está bueno el post la neta.. by the way.. yo NO abortaría y soy virgen así q no generalices jajaja.. no creo en el "decidir por otros" decide por tu cuerpo pero se responsables por tus actos no?