Monday, March 26, 2007

oooops..

El día que desperté a tu lado por primera vez, sentí pánico. Empecé a respirar agitadamente, las manos sudaban, el corazón a mil por hora y mi mente agolpaba millones de pensamientos al mismo tiempo. No sabía que hacer. No era miedo. Eso ya lo había sentido muchas veces en el pasado. Era como si algo se hubiera roto, sin remedio, y no podía arreglarlo. Era como haber tirado el jarrón más caro de la casa de la abuela y verlo hecho añicos en el suelo. No sabía que hacer. Salir corriendo no era una opción. Mejor escribo esta nota.

Reconoce, después de todo
son pocos los platos rotos
Haciéndo un balance
no es algo tan grave

Tomando ahora en cuenta el momento
me gustaba más cuando eras un sueño
Ahora que eres realidad
sé que no eres de amar.

No hay lugar para malas interpretaciones
fue un momento de excelentes emociones
Repertirlo no sería sacrificio
te convertiste en mi vicio.
Eres mi nuevo vicio carnal
me encanta esta sensualidad

Me gusta cuando me tocas
cuando exploras mi boca
Me encanta el sentimiento
de recorrer mil veces tu cuerpo
sentir tu aliento
besarte el cuello

Es algo que me intoxica
me gusta sentirme viva
sé que fui de tí
pero no te quedaste aquí

No marcaste mi corazón,
libre ahora de preocupación.
dame un poquito de tiempo
para aclarar esto que siento.
Por lo pronto sabemos
que para tí amor no tengo.
Tal vez es un gran cariño
tampoco te sientas ofendido.
Es simplemente un nuevo deseo
que no tiene que darse por muerto
Me encanta este nuevo juego.
Me encanta sentir que me quemo.

3 comments:

Manzana Marina said...

Hermoso pequeña y triste. Las ilusiones perdidas son como la naturaleza muerta, que ha perdido su principal propósito, su momento ha pasado pero conserva una nostálgica belleza.
Te amo

*~PinkTangerine~* said...

Ouch! Luv ya =)

humantree said...

Ilumínanos Estrellita con la luz de tus palabras, nosotros trateramos de reflejarla para darte calor cuando sólo quede el frío de la nostalgia...

(aunque no sea un calor que queme)
Te quiero.