Thursday, January 04, 2007

Im back

Estoy de regreso en mi pueblo. Las cosas son iguales, como siempre. Fui a un lugar que amo y que a veces me dan ganas de nunca dejar. Pero entonces me acuerdo que aquí también tengo familia y sería extremadamente dificil la vida para mí sin esta familia. Entonces regreso, y como siempre llena de dudas, miedos, hubieras e impotencia.

Dudas porque me encantaría saber como sería si estuviera allá, si la distancia no fuera un impedimento y si lo que está allá es real.

Miedos porque no puedo dejar de pensar que nunca encontraré a esa persona que me hable en la noche, me diga que me adora, me hable chiquiadito y me diga que sueñe bonito.

Hubieras porque nunca los dejo entrar, porque nunca digo lo que realmente pienso y siento de ellos y por ellos. Porque si tuviera un poquito de valor diría "te quiero" "significas algo para mí" "quiero intentarlo" "si me importas". Porque si no tuviera tanto miedo podria acercarme un poquito, enseñarles lo que realmente soy y dejar de fingir que soy alguien fuerte y que no los necesito.

Impotencia porque aunque el hubiera existiera la distancia sigue, yo sigo y sobre todo sigo siendo la otra o la que llegó después.
Impotencia porque no puedo tomar mis propias decisiones, porque no me puedo revelar a algo que me esta matando poco a poco y sobre todo que me quita el aire dia con día.
Impotencia porque el amor no es suficiente para soportar que maten sistematicamente mi espíritu, que me digan cosas feas, que me vean feo, que me hagan sentir como lo peor, que llenen mi vida de mentiras y tener que sonreir como si todo estuviera bien.

2 comments:

Anonymous said...

BB un abrazote desde Brujas, Belgica.
Miss ya lots

*~PinkTangerine~* said...

=) luv ya sis.