Saturday, October 21, 2006

We need a better plan

Fragmentos del ayer
llenos de recuerdos que no dejo de ver
Vacios de momentos que debían ser
Totalmente repletos de lo que fue

Quisiera poder tomar una mano nueva
Quisiera encontrar un alma gemela

Desearía ahora, más que nada
Que la cicatriz en mi alma,
esa que tiene escrito tu nombre,
que ni el más grande deseo rompe
La que a cada paso sin tí me mata
que duele aún después de otros
que duele más tras momentos rotos
después de silencios incómodos
los silencios que vienen después del deseo
después, cuando el juicio vuelve al ruedo
Desearía que esta cicatriz sanara
que ya no más me quemara.

El pasado repleto de opciones ahora muertas
de puertas que cerré sin darme cuenta
de ventanas que me negué a mirar por necia
por tonta, por eso de las malditas dudas

Mis manos vacias yacen frente a tí
pidiéndote que me vuelvas a hacer sentir
implorando que regrese el roce de tu piel
llorando por ese maldito momento que no fue

Quiero que vengas por mí y me lleves
llévame allá donde no duele
ahí donde vive el momento breve
donde no existe nadie,
sólo tú y tu caricia leve

No comments: