Tuesday, July 25, 2006

arrancame este recuerdo

Sus labios rozando los míos. Me tomaba entre sus brazos mientras mi mente se ubicaba lejos de él. Cerca de tí. Temblé. Esta vez no fue de miedo, de deseo o amor. Esta vez fue de esperanza. ¿Podría tal vez arrancarme este recuerdo? Tu aroma sutil, lejano pero al mismo tiempo tan metido en mí. ¿Qué hago yo con esta estúpida fantasía? ¿Qué hago yo con estas noches de insomnio que sólo saben recordar tu piel? ¿Qué hago yo con esta maldita sensibilidad que sólo despiertan tus manos? Fue tan efímero que a veces creo que ni siquiera pasó. Es entonces cuando tu mirada me encuentra entre la multitud, a pesar de que nos observan. Es ahí cuando me doy cuenta que es real y que el deseo también te consume a tí. Esa mirada desesperada, esa sonrisa escondida y ese enojo cuando alguien más toma mi mano son lo que me muestran que el recuerdo también vive en tí. Sin embargo no puede ser que un suspiro, un momento pueda más que el tiempo que pasé con alguien más. No puedo vivir de un instante. No puedo seguir atada a tu recuerdo. ¿Por qué me sigues quemando? ¿Por qué sigo sintiendote como si fuera ayer?

No comments: