Monday, May 29, 2006

Mi vida la he caminado entre oscuros senderos. A veces me es dificil ver las estrellas, recordar que soy una de ellas. No lo puedo negar, estoy cansada. He caminado en círculos y no encuentro la salida. En el camino encontré una fortaleza, un lugar donde podía descansar un poco. El sosiego llegaba a mí cuando mi cuerpo, sin fuerza ya, se recargaba en el más hermoso de los árboles del bosque. Ahora mi árbol no esta y me siento desprotegida. El viento sigue aquí pero no tarda en dejar de soplar. ¿Qué va a ser de mí cuando el viento se vaya también? Tengo miedo de que esta estrella deje de brillar, que pierda su razón. Mi luz se extingue poco a poco porque muero de miedo.

2 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Yo digo.. que tú brillas solita, y que a las personas a las uqe encontramos en nuestro camino siempre van a estar ahi. Aunque no estén. No es lo que hacen sino lo que han hecho lo que afecta nuestras vida diarias y lo que hace que seamos lo que somos en respecto a ellos. ¿?. Acuérdate que tú lo dijiste, el brillo de las estrellas lo vemos sólo un momento,pero son tan maravillosas que sabemos que , auqneu no las podamos ver, están ahí, brillando.
Podemos aprevechar que no hay viento para salir al sol y podemos aguantar una pequeña deforestación, no? Mientras e cielo no se caiga, toda va bien.
tq, xoxo. =)

Mugrali said...

Une fois petite etoile, toujours une petite etoile, allez, allez c'est pas grave.