Wednesday, July 20, 2011

Entre hilos...

Verte llegar desde la ventana de mis recuerdos es como recibirme a mi misma. Es llenarme de todo eso que alguna vez fui y he dejado de ser. Me gusta pensar que no he cambiado, que no ha pasado el tiempo y que sigo sentada en la misma silla en la que me dejaste tantos años atrás. Tejo durante el día todas las historias que vivo, mientras en las noches se deshilacha mi vida.
De puntintas, entras en mi cama. Entonces sigo despierta deshaciendo esas historias creadas desde la consciencia del día.
Con ese sabor a whisky y cigarro me besas, me cuentas esas historias increíbles y todos esos villanos a los que has vencido. Me dices todas las peripecias que has pasado para llegar a mí. Te platico todas esas mentiras que he dicho para seguirte esperando.
Nos perdemos entre mis mentiras, tus peripecias y todos esos hilos que jamás tejerán una historia de amor.

No comments: