Tuesday, April 04, 2006

todo y nada

Entre una multitud no te pude haber conocido
entre millones de personas no pude haber intuido
no eres lo que siempre soñé
eres lo que siempre deseé

Una gota de agua cayendo constante
un sonido estridente y alarmante
un ritmo que no deja de llevarme
Es una melodía que me atrapa
Una balada que me engancha
Es un poema que me llena
Es una carta que no se entrega

Una pequeña hoja flotando en el aire
Me recuerda lo pequeña que es mi hambre
Una pluma ligera planeando su descenso
Me hace ver que todo se da con el tiempo

¿Cuánto tiempo para saber?
¿Cuánto tiempo para entender?
No se, no entiendo
No encuentro un motivo
No encuentro una razon

El vaso empieza a llenarse
Sin importar que grietas tiene en su haber
El vaso empieza a sanarse
Sin importar que inanimado es
El vaso deja de caer al suelo
Sin importar que no es cierto

¿Qué pasa con el corazón cuando no encuentra pretextos?
¿Qué pasa con la razón cuando deja de hablarme?
¿Qué pasa con el alma cuando regresa al cuerpo?
¿Qué pasa con las heridas que no sanan?
¿Qué pasa con lo que dije nunca iba a pasarme?
¿Qué pasa con mi plan de solitaria vida?
¿Qué pasa con este odio que me dejó vacía?

No comments: