"Yo soy un sueño, un imposible. Vano fantasma de niebla y luz. Soy incorpórea, soy intangible." No puedo amarte... G. A. Bécquer
Tuesday, December 12, 2006
esperando mi camión
Yo creo que empezamos por el principio ¿no? A veces uno tiene opciones, como dice mi mamá, pasan los camiones de las oportunidades. Esto dicen que es una vez y si tienes mucha suerte, dos veces. De ser así "Im screwed".. en principio porque nunca me arriesgo y después porque los malditos camiones equivocados son los que tienen colorsitos y lucesitas. Error numero uno. Obviamente el camión repleto de lo que no debo de hacer es el que me llama la atención (obvio todo con medida y nada con exceso porque yo soy una niña buena). Entonces muy mona yo, le hago la parada. Y que me trepo. Error numero dos. Digo si te llama la atención por lo menos tapate los ojos y corre en dirección contraria. No, not me. Yo corro a las puertas de dicho camión y como yo nunca hago las cosas a medias me meto hasta las manitas en dicha situación. Entonces el camionero resulta ser un hombre con novia o practicante del amor libre (lease: no se comprometen, y menos conmigo). Así que lo que pasa es que el viaje es muy divertido, sin drama y sobre todo sin celos, pero al final, cuando me bajo termino mas cansada que si hubiera caminado. Tal vez caminar es lo que necesito, pero es demasiada tentación. No lo puedo evitar, veo ese camión y me quiero subir. No importa el bien que me haría correr, caminar y hasta quedarme ahí paradita, esperando el camión adecuado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
And if you buy the truck and drive it yourself? I know you need the "money" to do it. But when you do you can go anywhere, you can chose who to take with you and what road to take. Think about it, you're far to smart to wait around. Don't waste time.
Pues si de andar en camión se trata, yo prefiero que pasen por mi, que el guardia me avise que nos sacamos la vuelta, encontrarnos un auto rojo cuyo conductor nos evada por infiel, ana bárbara de fondo, juguitos de naranja, ferricito haciendo corajes, mucho tráfico, correr porque vamos tarde, y en el proceso, quejarnos juntos por no tener camión.
Si entendí la metáfora, pero amo a la lancha. Y a su driver.
Yo igual..jeje
Sabes lo que opino de los traileros... con los camioneros es casi lo mismo... pero diferente, el punto está en el manejo de la soledad. Voilà la science!!
mmmmm has intentado probar una vuelta en un camión q no te llama la atención?? alomejor ya estando arriba el paseo es grato..
Post a Comment